Teatro/Cine/

Agencia La Oreja Que Piensa. Por Carol Calcagno (*)

La partida de Subiela, me conmovió. Y con humildad, siento la necesidad de compartir este consejo.  Pasó hace 6 años. Tenía un guion, un borrador de guion y quería consultar con algún director de cine. De esos que tienen historia. Y le escribí un mail a Eliseo.

Días después, me contestó:

Date: Wed, 14 Dec 2011 08:42:41 -0200

Subject: Re: Guión

From: subiela@fibertel.com.ar

Se puede ver todos los domingos de noviembre a las 18 hs en el Teatro Calibán (México 1428 PB 5). 
Reserva tus entradas al: 4384-8163 y 4381-0521
 
Agencia La Oreja Que Piensa.
Un barco en el medio de un turbulento océano, un mundo que se va a pique y entre gestos de desesperación y brotes de ironía (casi contagiosa) buena parte de quienes pudieran ser sobrevivientes del naufragio global, se las arreglan para seguir remando contracorriente.
Agencia La Oreja Que Piensa.
La XI movida Teatral de las Dos Orillas se realizara entre los días 9 y 12 de Noviembre de 2016  en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex ESMA) Av. del Libertador 8151 (CABA).
Desde  Peteco Carabajal, Lito Cruz, Gustavo Garzón, Edda Díaz, Mosquito Sancineto, Oscar Naya y  Mara Campanelli de Argentina y desde Paris, llegan Sandra Zuñiga y Corinne Meinier, integrantes de la Liga Nacional de Improvisación de Francia.

Agencia La Oreja Que Piensa.

Esta obra teatral está situada en Polonia, segunda década del siglo XX . Hasta allí llegaban los  judíos de la Zwi Migdal, una red mundial de trata de personas, buscando jóvenes muchachas para destinarlas a la prostitución.

Los rufianes se presentaban como comerciantes que habían conseguido prosperar en América y que volvían a su tierra para buscar una mujer con quien casarse.

Agencia La Oreja Que Piensa.
Susana Moreira, productora de cine, y documentalista, con gran experiencia en este género, presenta: “Miguel Mirra: un artesano”, basado en la larga trayectoria de Miguel, quien es argentino, nacido en 1950 en los pagos de Lanús.
Mirra, se ha especializado en el cine Documental y también en producciones para televisión. Las luchas populares es la temática que más le apasiona.